Google Website Translator Gadget

6 de enero de 2013

Noticias Frescas y Crudas

Estamos en 2013, y eso significa que estamos cerca de la V Edición de la Alto Sil, que se celebrará en el municipio de Páramo del Sil el fin de semana del 16 y 17 de Marzo.

Este año además hemos querido completar el panorama deportivo añadiendo una Carrera Vertical, casi 4 Kilómetros y 800 metros positivos que se disputará en la pedanía de Salentinos, a pocos kilómetros de Páramo en dirección norte, y puerta de entrada a uno de los valles más bonitos que dan al Catoute.

La carrera, que será dirigida por una de las corredoras más laureadas de las carreras por montaña, Carmen García “Mina”, berciana de nacimiento, dará salida a 100 corredores, siendo contrarreloj y saliéndose por parejas, tomando la salida cada 30 segundos. Los dos primeros corredores tomarán la salida a las 11:30.

La Carrera Alto Sil, propiamente dicha, se diputará el domingo, al igual que todos los años a las 9 de la mañana. Como es costumbre hemos variado ligeramente el recorrido, dos nuevas subidas, la harán aún más exigente.

Las inscripciones a ambos eventos se abrirán el lunes 25 de febrero del 2013 a las 9 de la mañana (hora española peninsular).

El límite de inscripciones por Internet será de 100 corredores en la Carrera Vertical y de 400 en la Carrera Alto Sil, y el coste de estas será de 18 y 25 Euros respectivamente (siendo aplicables descuentos a los socios del Tierra Trágame).

en breve tendremos más noticias, pero para habernos traído esto los reyes no está mal ¿no?