Google Website Translator Gadget

3 de marzo de 2013

PLAZAS PARA LA VERTICAL AL BÓVEDA

Hace menos de una semana agotamos los dorsales para la V Carrera Alto Sil, pero si aún quieres participar en la fiesta que tendrá lugar el fin de semana del 16 al 17 de marzo en el municipio de Páramo puedes todavía inscribirte en la I Cronoescalada Vertical al Bóveda que tendrá lugar en la pedanía de Salentinos el sábado 16 de Marzo a partir de las 11:30.

Allí nos encontraremos a muchos de los mejores corredores de la especialidad como Raúl García Castán, Oihana Kortazar o Pedro Gracia Garmendia. Además existe una clasificación combinada con premios para aquellos que ¡se "atrevan" con las dos pruebas!

La Cronoescalada al Bóveda es un subida cronometrada de 4 Km y 800 metros positivos a través de un valle hermoso que acaba en el Pico Bóveda de 1.950 metros, la bajada se realizará neutralizada por otro valle para así deleitarnos con una de las zonas más hermosas del Bierzo. El tiempo máximo para realizar la subida es de 1 hora 40 minutos y el tiempo de bajada será libre, por lo que es una manera muy interesante para iniciarse en las Carreras por Montaña.

Esta semana las condiciones de nieve eran hermosas