Google Website Translator Gadget

14 de enero de 2014

12 HORAS

12 Horas para la apertura de inscripciones. 

A las 09:00 horas del día 15 de enero estarán abiertas las inscripciones para los diferentes eventos que tendrán lugar los próximos 15 y 16 de marzo, en las diferentes pestañas, para la Carrera Alto Sil o para el Vertical. 

Unos apuntes importantes a la hora de formalizar vuestra inscripción.

- Tened todos los datos a mano, ya que habrá que ser rápido a la hora de rellenar todos los campos, igualmente comprobar que la tarjeta bancaria no ha caducado.

- A la hora de formalizar la Carrera Alto Sil, se podrá seleccionar la inscripción también para el Vertical del Bóveda, así los que quieran correr ambas carreras no tendrán que hacer dos inscripciones. Habrá un descuento para aquellos que decidan correr ambas carreras.

- Tendréis que seleccionar la talla de la camiseta, esa talla será la que se os entregue a la hora de la recogida de dorsales y no habrá posibilidad de cambio.

 - Existe una casilla para comprar la cena del sábado con un coste de 5 Euros por persona, para corredor y acompañantes, esta cena tendrá lugar en Santa Cruz del Sil después de la Charla Técnica. Si se os olvida seleccionarla, posteriormente seguirá un enlace habilitado para comprarla. La cena consistirá en pasta, pan y postre, vino y agua.

- En el caso de que fallara esta página se podrán realizar las inscripciones a través de nuestro proveedor pinchando en el siguiente enlace y buscando el evento. YOUEVENT 

Sabemos que no todos conseguiréis dorsales por lo que de antemano pedimos disculpas y os deseamos suerte en este pequeño momento de estrés.

 Un saludo
 La Organización