Google Website Translator Gadget

12 de marzo de 2014

EMPAREJAMIENTO Y HORA SALIDA VERTICAL AL BÓVEDA

Ya falta muy poco!!! Este sábado, 15 de Marzo, a las 09.30h dará comienzo el II Kilómetro Vertical al Pico Bóveda, en la localidad de Salentinos (León).

La prueba acogerá a casi 90 corredores, los cuales saldrán por parejas, desde las 09:30h de la mañana, con una frecuencia de 30 segundos.

El recorrido está marcado con cintas azules, aunque en algunos puntos también se podrán ver cintas blancas y rojas (no os preocupéis, es todo de la misma carrera) y ya en mitad de carrera banderines con la misma cinta azul, hasta la cima. Arriba os esperará parte del equipo organizativo para tomar los tiempos de llegada. Informamos que en este punto se acumula bastante nieve en las aristas, por lo que rogamos no acercarse al borde (limitado con estacas), pues podría desplomarse. Así mismo comunicamos que en la cima habrá una cámara de fotos para que todo aquel que quiera pueda autoretratarse, pues las vistas son espectaculares.

IMPORTANTE. A día de hoy (12 de Marzo) hay nieve en el 90% del recorrido, la cual, es probable, que se mantenga el fin de semana. Hay partes con pequeñas placas de hielo, por lo que hay que tomar precauciones. Recomendamos el uso de crampones para zapatillas y el uso de bastones estará permitido. No obstante, la organización comunicará el estado de la nieve antes de la inicio de la prueba.

A continuación dejamos la lista de los emparejamientos con la hora de salida.