Google Website Translator Gadget

14 de enero de 2016

INSTRUCCIONES INSCRIPCIONES



Estás a punto de realizar tu inscripción a una de las pruebas de la CARRERA ALTO SIL, tómate dos minutos para leer esto:

- Ten todos los datos necesarios a mano: Datos personales, licencia si tuvieras, Tarjeta de crédito VALIDA (por favor chequea que no esté caducada).

- Os recomendamos para ir más rápido tener una cuenta en YOUEVENT.
Usa solo un dispositivo para realizar la inscripción, si lo intentamos desde muchos la probabilidad de que se caiga el sistema durante el proceso de inscripción será mayor.

- Durante el proceso de inscripción tendrás varias opciones: Como inscribirte a la Carrera Alto Sil, a la Combinada, al Vertical al Bobia, realizar seguro de cancelación, la compra de la cena del sábado y la adquisición de Gorra o Sudadera, por favor ten claro lo que quieres, porque mientras lo piensas otro se puede llevar tu plaza.

- No se devolverá el dinero, ni se realizará ningún cambio una vez formalizada la inscripción, excepto si se ha realizado la compra del seguro de cancelación. Una vez cancelada la plaza, esa se dará al primero en la Lista de Espera que estará a disposición de los corredores una vez cerrada la inscripción.

- Podréis adquirir productos de merchandising tales como una Sudadera o una Gorra con el logotipo de la Carrera alto sil. Comprando estos productos se colabora activamente con el mantenimiento de esta prueba, a la que no le sobran sponsors.