Google Website Translator Gadget

KV LA BOBIA

REGLAMENTO KV LA BOBIA (Anterior al Bóveda). MODALIDAD CRONOESCALADA


1. Tendrá lugar el sábado 18 de marzo de 2017 con salidas consecutivas, a partir de las 09:30 h, en la pedanía de Salentinos dentro del municipio de  Páramo de Sil (León), bajo el presente reglamento.

2. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 4 Km, en la Sierra de Catoute, acumulando un desnivel positivo de unos 800 metros (ver apartado recorrido)

3. CATEGORÍAS: Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años, hasta un máximo de 100 por riguroso orden de inscripción, según las siguientes categorías (años cumplidos el día de la prueba):

- Absoluta (masculino y femenino)

- Subcategoria veteranos (masculino y femenino)

4. PREMIOS: Se entregará un trofeo y regalos a los tres primeros de cada categoría.

5. INSCRIPCIONES: Hasta un máximo de 100 corredores, desde el 7 de enero a las 09:00 horas al 5 de marzo según los métodos indicados en el apartado de inscripciones.

6. PRECIO: El importe de la inscripción es de 19 € que dan derecho a participar en la prueba, seguros, bolsa del corredor, avituallamientos, guardarropa, duchas, alojamiento en salón de actos de Santa de Cruz de Sil, comida postcarrera y cuantos obsequios consiga la organización.

7.- Salidas y llegadas

La salida de los primeros corredores se realizará a las 09:30 horas continuando el resto con una cadencia entre si de 30 segundos.

El orden de salida de los será por designación de la organización y se dará a conocer previo a la entrega de dorsales.

EL CRONOMETRO SE PONDRÁ EN MARCHA A LA HORA ESTABLECIDA CON O SIN LA PRESENCIA DEL PARTICIPANTE.

El tiempo máximo establecido para cada corredor será de 1 HORA Y 30 MINUTOS horas.

8. SEÑALIZACIÓN Y CONTROLES: El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, siendo obligatorio el paso por los puntos intermedios establecidos.

El descenso será obligatorio realizado por el recorrido alternativo que será marcado a tal fin.

9. - NO se podrán usar bastones de trekking

10. AVITUALLAMIENTOS: Existirán 1 avituallamiento líquido en el Refugio de Pedrosillo, situado a poca distancia de la cima de meta en la ruta de descenso.

11. PREMIOS: Se entregará un trofeo y regalos a los tres primeros absolutos y tres primeros veteranos

12: CLASIFICACIÓN COMBINADA: Habrá una clasificación combinada en la que participarán todos aquellos corredores que disputen tanto la prueba vertical como la carrera del Alto Sil confeccionándose según la suma de los tiempos de ambas pruebas. Esta clasificación combinada dotará de trofeo a los tres primeros absolutos masculino y femenino.

13. En todo lo demás, esta carrera se regirá por los artículos 10, 11, 12, 13 y 15 de la carrera del Alto Sil.